El Borrador de Surabaya de la Nueva Agenda Urbana está disponible en Español
31 agosto, 2016
[Habitat III] Special Session on Urban Land Urban Land Management: Building the Foundations for the Implementation of the New Urban Agenda
12 octubre, 2016

HPH Guatemala celebra el Día Mundial del Hábitat

En el marco de la celebración del Día Mundial del Hábitat, HPH Guatemala y el Project Concern International – PCI en Guatemala están desarrollando el Taller/Conversatorio “Ordenamiento Territorial”. Este evento se desarrolla en la Ciudad de Guatemala, con la presencia de  cinco gobiernos locales del Sur de Guatemala (Villa Canales, Mixco, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Amatitlán), el Instituto Geográfico Nacional, el Grupo Urbano de Instrumentos de Suelo ALC (a través de un abogado peruano experto en suelos), y Habitat para la Humanidad América Latina y Caribe.

El Grupo Urbano está compartiendo las experiencias de Perú, Bolivia, y Brasil con los gobiernos locales del sur de Guatemala. Mañana se realizar un Foro Nacional.


En la mañana: Presentación de Project Concern International – PCI

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la tarde: Conversatorio  “Facilitemos el acceso y certeza jurídica de la tierra y la vivienda”  organizado por HPH Guatemala y Asociación Centroamericana para la Vivienda – ACENVI.

Invitados: Autoridades del gobiernos del sector de vivienda popular, entes reguladores del registro de la propiedad y tenencia de tierras,  y representantes del sector privado organizado de la construcción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *