Únete como Voluntario/a.

Agrega tu nombre y correo electrónico para recibir información sobre las oportunidades de sumarte como voluntario/a de SUELO SEGURO.

Regístrate


Contribuye a impulsar el movimiento por Suelo Seguro

Invierte en la causa de Suelo Seguro para ser parte de la diferencia

Al apoyar SUELO SEGURO tienes la oportunidad de impulsar y fortalecer acciones que focalizan en acceso a suelo y vivienda como pilares de cambio frente a la desigualdad en la región, contribuyendo a que millones de familias puedan salir de la pobreza. Suelo Seguro es un movimiento global que focaliza en el cambio de sistemas, y políticas que obstaculizan el acceso a suelo. Por ello, Hábitat para la Humanidad y socios como usted vamos a contribuir a superar dichos obstáculos y hacer posible una vivienda segura, adecuada, y asequible para mujeres, hombres, niñas, y niños. Su inversión contribuirá a realizar la vivienda adecuada como un derecho humano.

¡Muchas gracias por ser parte de la solución!

Donar ahora

¿Quieres saber más o compartir tu conocimiento?

Conocimiento es poder. Conozca las diferentes formas de participar y colaborar en nuestras actividades de intercambio de conocimiento y aprendizaje,
que se acomodan a los intereses y recursos de diferentes públicos.

Feria


Feria

Una oportunidad de visibilizar y intercambiar información, experiencias y lecciones aprendidas; y hacerlos fácilmente accesibles más allá del ámbito local y para variados actores relacionados al suelo urbano.

foro2


Foros

Actividades de aprendizaje virtuales y presenciales para conectar múltiples actores en torno a desafíos y soluciones innovadoras.

Biblioteca


Biblioteca

Un repositório de documentos de fuentes diversas, gestionado para hacer accesible la información y el conocimiento a diversos públicos.

Noticia


Noticias

Informes sobre eventos, actividades y acciones de incidencia para el cambio.

Ahora que ya sabes la importancia de suelo para vivienda, apoya la causa.