Tienes el poder de cambiar vidas.

El acceso a suelo es clave para acabar con la pobreza.
Usa tu voz para asegurar la tenencia del suelo de mujeres y grupos más vulnerables, y crear las bases de viviendas adecuadas y comunidades resilientes.

Buenas noticias - ya estamos cambiando esta realidad.

Suelo Seguro está mejorando el acceso de personas al suelo en todo el mundo para asegurar que más personas tengan una vivienda adecuada.

Efectos de todos los días

La tenencia segura es invisible, pero uno sabe cuándo no la tiene. Vivir en la inseguridad de la tenencia del suelo, significa que mañana podrías despertar sin techo donde vivir. ¿Qué harías?

El Cambio Ha Comenzado

Lanzamiento de la Campaña Suelo Seguro

La clave para acabar con la pobreza está justo debajo de sus pies: suelo. La falta de acceso a suelo está al centro de la pobreza; sin acceso al suelo las personas se ven privadas de la seguridad física, económica y psicológica más básica que una vivienda adecuada provee. En este video, Jonathan Reckford el Director Ejecutivo de Hábitat para la Humanidad Internacional anuncia el inicio de la primera campaña mundial de incidencia de Hábitat “Suelo Seguro” que enfoca en el tema de acceso a suelo para vivienda. Visite la página en español o inglés para averiguar cómo puede apoyar. Únete a nosotros.

Hemos recorrido un largo camino,
pero hay mucho más que hacer.

Habitat para la Humanidad, socios, y la gente como tu han ayudado a millones de personas a acceder a una vivienda adecuada a través de cambios en las políticas y los sistemas de suelo. Pero no hemos realizado nuestra visión de un mundo donde todas las personas - sí, nos referimos a todas las personas - tengan un lugar adecuado para vivir.


Marca la diferencia